Dulce María confirma embarazo y sus amigos de ‘Rebelde’ así la felicitaron

La famosa espera a su primer bebé
Dulce María confirma embarazo y sus amigos de ‘Rebelde’ así la felicitaron
Dulce María
Foto: Mezcalent

Dulce María sorprendió a todos sus fans cuando confirmó que está embarazada y esperando a su primer bebé. La famosa hizo el anuncio en Instagram como parte de una campaña promocional para la compañía que hace las pruebas de embarazo.

En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo Paco Álvarez y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud“, escribió. “El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro bebé“.

“A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”, agregó.

Las reacciones de los famosos no se hicieron esperar y una de las primeras fue Anahí, su compañera en telenovelas como “Clase 406” y “Rebelde”.

“Que hermosa noticia”, escribió la ex integrante de RBD. “Vas a ser la mejor mamá de este mundo. Ahora sí, agárrate. Que Dios los bendiga”.

Christian Chávez también escribió, “OMG felicidades Dul”.

Angelique Boyer, que también participó en “Rebelde” escribió, “Felicidades Dulce. Que emoción, viene baby. Bendiciones”.

View this post on Instagram

🙈🙈🙈😱😱😱 ❤️❤️❤️pues ahí les va!! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. 🙏🏻 Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida 😍🙏🏻❤️ #ClearBlueConfirmed y #AD

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on