Karla Martínez lanza su propio show de entrevistas

"Estoy muy emocionada"

Karla Martínez

Karla Martínez. Crédito: Karla Martínez | Cortesía

Sí, Karla Martínez se decidió a tener su propio show de entrevistas a la que le dio como título ‘Happy Hour con Karla’.

El show será todos los jueves, cerca de las 7 PM hora del Este, por su cuenta de Instagram. Es que no se tratará de un show convencional de tele, sino un InstaLive, como están haciendo varios de los famosos en esta reinvención de los medios.

Siendo coherente con esta nueva etapa en su carrera lo anunció a través de las redes sociales por InstaLive y a través de un post.

“Amores! Estoy feliz!!! A partir de esta semana todos los jueves a través de InstaLive, tendremos Happy Hour con Karla! Así que los invito a que preparen su “drink” favorito y me acompañen a las charlas que tendré con diferentes personalidades! En estos momentos lo que más necesitamos es llenarnos de energía positiva! Y ese, es el propósito de nuestra hora feliz!

Que a esa hora se desconecten y se den un momento para ustedes, para degustar un vinito, un tequila, un cocktail, un café, lo que quieran, mientras disfrutamos de una buena conversación! Invitaré motivadores, expertos en belleza, chefs, entrenadores, nutricionistas, doctores, figuras públicas y a todo aquel que quiera compartir su secreto de la felicidad! Será una charla en donde aprenderemos, reiremos, contestaremos las preguntas que tengan y hasta podemos armar una bohemia!!!

Estoy muy emocionada porque mi primer invitado y padrino es energía positiva pura! El gran motivador y conferencista Cesar Lozano! @drcesarlozano Así que anoten en su calendario que tenemos una cita jueves 7:00pm/E para brindar por la vida! 🥂🍷🍸🍻Salud!!! Gracias a mi @carlitoscalderon por la gráfica y sobre todo por la cinturita que me puso!!!”, explicó Karla con con una caricatura que, como cuenta ella la creó su colega y compañero de ‘Despierta América’, Carlos Calderón.

Este es uno de los sueños que la periodista mexicana tiene desde hace años: su propio show enfocado al público femenino. De hecho, cada vez que la vemos conduciendo el segmento ‘Sin Rollos’, se nota lo feliz que se siente en ese tipo de formatos.

En esta ocasión juntará dos de sus pasiones: las entrevistas y los tragos, es que Karla ha confesado en más de una ocasión que le encanta el vino, el tequila y los tragos de todo tipo.

Ahora le queda pendiente otro más: el tener una fundación que de becas universitarias.

MIRA AQUÍ LO QUE CONTÓ ELLA MISMA:

En esta nota

Despierta América Famosos Karla Martinez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain