José Juan Macías manda misterioso mensaje que acercaría su salida de Chivas

El delantero de las Chivas es pretendido por dos equipos de Alemania

Macías es de los mejores delanteros de México,
Macías es de los mejores delanteros de México,
Foto: Getty Images

El delanero de las Chivas José Juan Macías parece estar muy cerca de cumplir su sueño de jugar en Europa, aunque no hay oferta formal, sí hay mucho interés de algunos clubes, así lo confirmó el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez.

Hasta el momento hay tres equipos que han mostrado su deseo por contar con el jugador: el Lille de Francia, así como Borussia Dortumnd y Bayer Leverkusen de Alemania, pero el jugador pudo haber dado una clave que lo acercaría a la Bundesliga.

Macías mandó un mensaje a la cadena Sky Sports en Alemania, en el que levantó sospechas, ya que en un muy fluido inglés mostró su deseo de llegar a aquel país y lanzó un guiño despidiéndose con un “Danke”, que en alemán significa “gracias”.

Hola, solo quiero saludar a todos mis amigos en ‘Transfer Update’ de Sky Sports Alemania, espero verlos pronto. Gracias”, fueron las palabras de José Juan.

En tanto, Chivas ya empieza a imaginarse la vida sin el goleador, han regresado a Ángel Zaldívar que estuvo a préstamo en Puebla y el técnico Luis Fernando Tena ya ha anotado que aunque no quiere que el atacante se vaya del equipo, tendrá todo el apoyo para salir.