Los ex novios con los que ha tenido que trabajar Adamari López

La presentadora tiene sin duda una gran madurez

Los ex novios con los que ha tenido que trabajar Adamari López
Adamari Lopez.
Foto: Mezcalent

Adamari López es una de las presentadoras más talentosas y queridas de la pantalla chica, si hay algo que encanta a sus fans es su dedicación y profesionalismo frente a la cámara y esto se ha comprobado en más de una ocasión. Y si hay algo que lo comprueba es su capacidad para trabajar con sus ex parejas, cosa que pocas personas pueden hacer.

Uno de ellos fue Mauricio Islas, ambos fueron novios durante dos años a finales de la década de los 90, cuando Adamari protagonizó la telenovela Amigas y rivales. Cuando ella ya conducía Un nuevo día, en 2017 fue que el actor mexicano llegó al set y tuvo que recibirlo con mucha atención. Él promocionaba su serie El Capo.

View this post on Instagram

Marzo, estás listo? Yo estoy lista para seguir enfocada en mí! Dos meses con WW y ya son 5 libras, pero lo mejor de todo es la satisfacción de lo que día a día estoy viviendo. Injusta sería si no les invitara a que se unan, pues WW es el programa #1 recomendado por médicos para perder peso!! Mi programa es el VERDE y se acomoda perfectamente a mi estilo de vida ya que me ayuda a comer mejor y estar más activa. Gracias de todo corazón por estar junto a mí y celebrar esta victoria gracias al apoyo de WW! Dale click al link en mi biografía o visita ww.com/AdamariLopez para hacer tu evaluación personalizada y determinar qué color eres en el programa de myWW. #elretodeAda #mimetaww #wellnessthatworks #myWW #embajadoradeWW #Ad * Las personas que siguen el plan WW pueden perder de 1 a 2 libras semanales.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

Por otro lado trabajó también con Marco Antonio Regil, también para el programa Un nuevo día. En el caso de Regil él sí era conductor de cabecera a su lado por lo que tuvieron que convivir más de un año juntos, hasta la salida del conductor en abril de 2019. Ambos fueron pareja durante los 90 cuando Adamari vivía en México, pero él terminó con la relación.

En el caso de Marco Antonio, el público adoraba verlos juntos, pues no solo tenían buena dinámica, sino que también bromeaban y habían tintes de coqueteo que encantaban a los televidentes. Pero sin duda el momento más profesional de Ada fue cuando tuvo que entrevistar a Luis Fonsi.

View this post on Instagram

(3 videos.. desliza a la izquierda para ver el anuncio completo) . Hoy anuncié que en Abril, al cumplir un año, dejaré @unnuevodia para seguir a mi corazón y enfocarme en lo que quiero manifestar en mi vida: Mi primer libro, más conferencias y talleres y la creación de cursos en linea que ya estamos preparando. 😃🙏🏽 Gracias @Telemundo por la oportunidad de aprender tanto este año y por la flexibilidad para dejarme ir por mis sueños. Gracias a mis compañeros por todo lo que me han es enseñado 🙏🏽 ¡Gracias a ti que te despiertas todas las mañanas para acompañarnos!😊 Aún me quedan un par de meses en el programa, así que aquí seguiremos disfrutando y aprendiendo 😃👍🏽 y en unos meses anunciaremos el NUEVO programa de concursos que vamos a lanzar y podrás ver en #Telemundo ❤️💜

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Y es que a la también actriz se le juntaron dos ex en el set, el momento no solo era la primera vez que se veían Fonsi y López en mucho tiempo, sino también estaba al lado de Marco Antonio, lo que llamó la atención de todos. Adamari se comportó como una profesional y demostró que sí es posible trabajar con tus ex parejas.

Adamari López seduce a su público con una minifalda negra

Adamari López visita al veterinario junto con Alaïa para darle una importante enseñanza