Más de 30,000 libras de cocaína y marihuana fueron decomisadas por la Guardia Costera en un mes

Los guardacostas y la Armada de Estados Unidos interceptaron 11 embarcaciones con drogas en los últimos días

Decomiso de drogas

Las drogas se decomisaron en 11 embarcaciones interceptadas por los guardacostas y la Marina de EE.UU. Crédito: PO2 Jonathan Lally/U.S. Coast Guard | Cortesía

La tripulación del barco James (WMSL-754) de la Guardia Costera de Estados Unidos descargó más de 30,000 libras de cocaína y marihuana en Port Everglades, Florida, el martes 9 de junio de 2020.

La descarga fue el resultado de 11 incautaciones a narcotraficantes realizadas en el mar por cuatro embarcaciones de la Guardia Costera y dos buques de la Marina de Estados Unidos.

Más de 30,000 libras de drogas decomisadas fueron desembarcadas en Port Everglades.

Las casi 15 toneladas de drogas incautadas por la Guardia Costera de Estados Unidos tienen un valor estimado de $408 millones de dólares.

Las drogas incautadas fueron aproximadamente 23,000 libras de cocaína y 6,900 libras de marihuana, que fueron confiscadas en aguas internacionales frente a las costas de México, América Central y del Sur, y en el Mar Caribe.

La Guardia Costera informó que se guardarán muestras de las drogas como evidencia para procesar a los narcotraficantes, pero la mayor parte se entregará a las autoridades federales para que sean destruidas, según el procedimiento establecido.

En esta nota

cocaina Drogas Estados Unidos Guardia Costera de Estados Unidos marihuana Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain