El gran descuido de Beyoncé en una presentación en vivo

La cantante ha tenido varios tropiezos en el escenario, pero este conmocionó a muchos

rolls royce de beyonce

Beyoncé. Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

Beyoncé es una de las artistas más importantes de la cultura pop, con su talento ha conseguido una larga trayectoria y sus miles de fans son prueba de ello. Y si hay algo que no se puede negar es su pasión al momento de estar arribar del escenario, pues la Queen-B pone toda su dedicación en sus conciertos.

Prueba de ello fue este descuido que tuvo en el 2013, en donde no se permitió distraerse y a pesar del inconveniente continuó con su espectáculo. Lo que sucedió fue que el cabello de Beyoncé quedó atrapado en un ventilador.

Así es y por increíble que parezca la cantante no dejó de interpretar su melodía. Ocurrió en una presentación que dio en Montreal, Canadá. La cantante se había bajado del escenario para estar más cerca de sus fans y no se dio cuenta que había un ventilador muy cerca de ella.

Sin hacer escándalo, Beyoncé siguió cantando mientras su equipo de seguridad de inmediato reaccionó y logró liberar a la cantante. Los espectadores de las primeras filas se mostraron consternados pero cuando vieron que no había pasado a mayores aplaudieron el temple de la cantante.

Mira cuántos millones podría embolsarse Beyoncé por un contrato con Disney

Beyoncé, JLo y Brad Pitt se suman a las graduaciones “online” de Estados Unidos

Nicki Minaj supera a Beyoncé en Tik Tok 

En esta nota

Beyonce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain