Llegó la versión Beta de Android 11, en qué teléfonos estará disponible

Google lanzó esta semana la primera versión beta pública de Android 11

Android

La versión beta pública de Android 11 ya llegó; sin embargo, no todos los usuarios pueden descargarla aún. Crédito: Getty Images

Google lanzó esta semana la primera versión beta pública de Android 11 y llega con muchas funciones que aquí te presentamos y todos podrán disfrutar cuando el sistema llegue a todos o teléfonos.

Esta nueva versión de Android tiene una gran mejora en el sistema de controles rápidos que te permitirán controlar algunos dispositivos vinculados a Google Assistant, como el calentador de casa o las cámara de vigilancia, puedes agregar o quitar dispositivos de tu hogar inteligente tocando el botón de menú y seleccionando agregar o editar controles.

Otra función es que tienes Burbujas para ver los mensajes de tus contactos , esta función es como las “cabezas de chat” de Facebook Messenger. Cuando se activa, un pequeño avatar, o Bubble se aparece en tu pantalla sin importar qué aplicación estés utilizando. Toca el avatar y se abrirá una pequeña ventana para que puedas leer y enviar nuevos mensajes, sin abrir completamente la aplicación.

Android también está agregando una grabadora de pantalla, y un área de aplicaciones sugeridas en la parte inferior, que mostrará los apps más frecuentemente usados.

Todos los celulares Android compatibles tendrán acceso experimental a Google Stadia, la plataforma de videojuegos para este sistema operativo.

La versión beta pública de Android 11 ya llegó; sin embargo, no todos los usuarios pueden descargarla aún. Cualquier celular Pixel, excepto la primera generación, puede descargar Android 11 Beta, y hay otros celulares confirmados de Xiaomi, OnePlus y Oppo que ya han sido confirmados también podrán acceder a esta nueva versión del sistema operativo de Google.

Entre las compañías que se han sumado a la beta pública de Android tenemos a Xiaomi, que anunció que en breve los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro obtendrán la beta, así como el Poco F2 Pro y los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Oppo también anunció que el Oppo Find X2 recibirá esta versión beta de Android, y de momento estamos esperando escuchar noticias de grandes marcas como LG o Samsung, esta última no siempre recibe las versiones betas y en ocasiones se tarda en realizar las actualizaciones.

Te puede interesar:

El fondo de pantalla “maldito”, provoca que los teléfonos colapsen

¡Cuidado! Usar un teléfono con un Android no actualizado puede ser peligroso

Google lanzará su teléfono Pixel 4a y Android 11 en junio

En esta nota

Android Google pixel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain