Queremos honrar a las víctimas del coronavirus para que la memoria no se pierda

La Opinión te invita respetuosamente a contarnos la historia de tu familiar o amigo, porque quienes han sido azotados por la pandemia merecen un homenaje

Víctimas del coronavirus.

Víctimas del coronavirus. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

A nuestros lectores

En Los Ángeles y en todo el mundo vivimos momentos críticos. El duelo y la aflicción azota nuestros hogares. Queremos comunicar nuestro pésame, solidaridad y apoyo a todos aquellos que perdieron un familiar, un ser querido o un amigo a causa del coronavirus, en una serie de homenaje.

En los momentos trágicos que estamos viviendo, queremos honrar a las víctimas de la enfermedad. Queremos que se sepa quiénes eran. Cuál fue su historia personal y la de sus familias. Cómo eran en vida. Queremos reflejar el amor que los deudos sienten por ellos en nuestras páginas.

Las víctimas de la pandemia merecen un homenaje. Es necesario ponerle rostro a las estadísticas, a los números. Lo haremos honrando la memoria de ellos, de los inmigrantes o hijos de inmigrantes que perdieron la batalla contra la enfermedad. No están solos.

Comunícate con nosotros. Comparte la historia de tu familiar, padre o abuelo para nuestro homenaje a las víctimas del coronavirus. Para que la memoria no se pierda. Quizás sea un consuelo.

Escribe un correo electrónico a: noticias@laopinion.com con tus datos, un periodista se comunicará contigo.

Gracias.

Gabriel Lerner

Director Editorial de La Opinión

En esta nota

articulos Covid homenaje inmigrantes víctimas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain