Anuel AA hizo un primer acto de amor a Karol G hace tiempo, pero no lo terminó

El reguetonero Anuel AA tiene un tatuaje sin finalizar de Karol G en la espalda

Anuel AA y Karol G.

LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 25: Anuel AA (L) and Karol G perform during the 2019 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 25, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

El cantante Anuel AA acaba de desvelar cuál es el tatuaje más especial -y doloroso- de los 27 que tiene. Se trata de un retrato suyo junto a su novia Karol G, que aún no ha completado a pesar de que comenzó el proceso hace más de un año.

“Lo he estado dejando pasar porque lleva mucho tiempo”, se ha disculpado en una entrevista a GQ.

El tatuaje en cuestión se encuentra en la zona de la espalda y es una réplica de la primera fotografía que se sacaron juntos, en la que posan con gafas de sol y sacando la lengua. Por aquel entonces nadie sabía aún que habían iniciado una relación sentimental y, por supuesto, ni siquiera se habían comprometido.

Sin embargo, el cantante tenía claro que había encontrado a la mujer de su vida y quiso que ese momento tan importante quedara reflejado en la colección de diseños en tinta que adornan su cuerpo.

Cuando Anuel le informó a su chica de sus planes para tatuarse su rostro, ella no daba crédito a sus oídos porque le parecía algo precipitado e intentó incluso disuadirle, pasando por alto aparentemente el detalle de que ella misma se había grabado ya el nombre del músico.

“Karol me preguntó: ‘¿Estás seguro? Si acabamos de empezar a vernos…’. Y yo le contesté que qué más daba eso, porque sabía que acabaríamos casándonos”, ha recordado Anuel.

La estrella del reguetón también tiene el nombre real de su prometida, Carolina, tatuado en la mano izquierda, y en la derecha el de su madre y el de su hijo, fruto de una relación anterior.

https://www.instagram.com/p/B6y1q7vHp9c/

En esta nota

Anuel AA Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Karol G regueton tatuaje

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain