Toni Costa reacciona a una fotografía de Adamari López junto a Chiquibaby en el Instagram Un Nuevo Día

Los fans concuerdan en que Adamari ha perdido mucho peso y el cambio la hace lucir radiante

Adamari López junto a Chiquibaby.

Adamari López junto a Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

Hoy la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día compartió una fotografía en la que aparece Adamari López junto a Chiquibaby, manteniendo la sana distancia. Sin embargo lo que más ha llamado la atención de esta publicación ha sido la reacción de Toni Costa.

El mensaje del esposo de Adamari López reza de la siguiente manera: “Pero que bella estás cariño! Mmmmm🤤te amo! 😍 @adamarilopez”.

Los fans están de acuerdo con el comentario del famoso coreógrafo de Univision, pero aseguran que tanto Adamari como Chiquibaby lucen hermosas este día.

Los fans concuerdan en que Adamari ha perdido mucho peso y el cambio la hace lucir radiante. Los resultados de la dieta y el ejercicio constante al que está sometida la puertorriqueña está mostrando, ahora, cambios aún más avanzados.

Esta publicación, por otra parte, ha recibido menos críticas y desprecios por parte de los fans del matutino de Telemundo. Ya que en pasadas publicaciones este par de conductoras ha vivido días realmente duros ante el rechazo de los televidentes que mantenían a flor de piel el enojo por la salida inesperada de Héctor Sandarti. 

La imagen hoy recibió una crítica mínima que muchos decidieron incluso ignorar. El mensaje malintencionado reza así: “Que patéticos todos,se ve que no se soportan entre ellos 😂😂😂 menos Jessica ella es la única que le da chispa al show”.

Por otra parte, Chiquibaby sí recibió una crítica, y es que un seguidor del programa señaló que la mexicana no deja hablar a sus colegas. Pero este comentario también fue pasado de alto y quedó ignorado como el anterior.


En esta nota

Adamari López Celebridades Chiquibaby Espectáculos fama Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain