Mauricio Ochmann interpone demanda de divorcio y estos son los términos para Aislinn Derbez

En la demanda se cita que el motivo del divorcio es por diferencias irreconciliables

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Ha trascendido que Mauricio Ochmann ha interpuesto formalmente la demanda de divorcio, la cual fue presentada en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles. El motivo del divorcio es por diferencias irreconciliables, según se lee en la demanda presentada por el actor.

Todo parece indicar que este proceso ha sido solicitado bajo el mejor de los términos ya que ambos van mitad y mitad en todo. Es decir que el actor ha solicitado la custodia compartida de su hija Kailani, así como una manutención compartida. Esto expone que ambos se harán cargo de la menor, a nivel económico, por partes iguales.

Se destaca también que la separación es oficial desde el 10 de diciembre de 2019, aún cuando la noticia saltó a la prensa hace tan solo unos meses del presente 2020.

En la demanda, según expuso Suelta La Sopa, también se pide que todos los bienes adquiridos durante su matrimonio, tanto como las deudas tomadas en conjunto, sean repartidas de manera equitativa.

Mauricio y Aislinn Derbez, al parecer, no quieren vivir un escándalo en su separación y parece que mantendrán un bajo perfil en este punto, demostrando que su divorcio está siendo llevado bajo el mejor de los términos y sin ninguna clase de drama.


En esta nota

Aislinn Derbez Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain