¿Cómo ganó su fama la influencer Lele Pons?

La joven latina es amada y odiada por las redes. Así es como inició su carrera

Lele Pons

Lele Pons. Crédito: Getty Images

Lele Pons con solo 23 años se ha transformado en una de las celebridades de Internet más populares del momento. Sus millones de seguidores en las redes la han llevado a tener trabajos en televisión, además de incursionar en la industria musical Pero ¿Cómo logró Lele Pons su fama a partir de las redes sociales? Te contamos su historia.

Conocida también por ser la sobrina de Chayanne, Eleonora comenzó su carrera en el año 2015, en la red Vine, ahora extinta, ahí compartía pequeños clips de comedia que rápidamente se convirtieron en la sensación. La venezolana se hizo de muchos seguidores y cuando llegó el momento de migrar a otras redes, fue muy fácil.

Su contenido de comedia también tiene toques de bailecanto que complementan sus “sketches”, incluso al lado de otros influencers como Juanpa Zurita se ha juntado para hacer colaboraciones e Youtube.

Pero además de ser personalidad en la red, también ha incursionado como empresaria, conductora y cantante. Lanzó su propia marca de joyería llamada UNO Magnetic, además participó hace un par de años en La Voz… México. Tiene un libro llamado Surviving High School y también incursionó como cantante con su sencillo “Celoso”.

Actualmente suma más de 41 millones de seguidores tan solo en Instagram, es una de las influencers con mayor presencia en el medio artístico y según la página Celebrity Net Worth tiene una fortuna aproximada de $3 millones de dólares. Incluso en reacciones supera a personalidades como Neymar y Kim Kardashian.

Sin duda esta joven ha sabido cómo capitalizar su proyección de las redes y no planea parar con sus éxitos. Pero dentro de toda esta fama también tiene que lidiar con el rechazo de las redes sociales, sin embargo ella ha aprendido a que no se puede agradar a todos.

Entre lágrimas, Lele Pons revela su lado desconocido: “Internet me odia”

Lele Pons posa en un bikini blanco y negro sobre una tabla de paddle surf

Lele Pons se bajó el traje de baño y mostró que se bronceó demasiado el trasero

En esta nota

Chayanne Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain