Polémico exdirectivo de Chivas prepara su regreso al fútbol con equipo en Morelia

José Luis Higuera quiere mantener el futbol en Michoacán

Existe un rumor que asegura que Higuera no salió completamente de la organización de Chivas.

Existe un rumor que asegura que Higuera no salió completamente de la organización de Chivas. Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

El ex CEO de las Chivas de Guadalajara, José Luis Higuera, estaría muy cerca de volver al fútbol y no precisamente con el Rebaño ni en la Liga MX, sino en la Liga de Desarrollo con una franquicia en Morelia.

De acuerdo a José Ramón Fernández, el directivo ya habría llegado a un acuerdo con el gobierno de Michoacán, y en las próximas horas podría hacerse oficial.

“Parece que José Luis Higuera ha llegado a un arreglo con el gobierno de Michoacán. Posiblemente Morelia tendrá un equipo de la liga de expansión. Más adelante buscarán comprar la franquicia de un equipo de 1a división, ya que no existe el ascenso”, informó en su cuenta de Twitter.

Desde hace varios días, el secretario de gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, anunció que tenían la propuesta de Higuera sobre la mesa, y que estarían dispuestos a apoyarlo para darle fútbol a los morelianos.

Solo resta esperar para saber qué ocurrirá con el futuro del balompié en dicha entidad y si el polémico José Luis Higuera estará nuevamente involucrado en un proyecto deportivo, luego que los michoacanos se han quedado sin fútbol tras la mudanza de Monarcas que se convirtió en Mazatlán FC.

En esta nota

Chivas José Luis Higuera Mazatlán FC Morelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain