Qué tipo de padre eres según tu signo del Zodiaco

La astrología revela cómo se comporta cada signo cuando se convierte en papá

Descubre cómo se comporta cada signo cuando se convierte en padre.

Descubre cómo se comporta cada signo cuando se convierte en padre. Crédito: Vlada Karpovich | Pexels

El tercer domingo de junio también es una fecha especial para todas las familias debido a que se celebra el Día del Padre y para conmemorar esta fecha hemos traído hasta ti cómo se comporta cada signo del Zodiaco en su rol de papá.

Sin importar que no tengas hijos, siempre es interesante situarse unos cuántos meses o años en el futuro para imaginarte cómo serías desempeñando este papel familiar, y si tienes hijos, la astrología te ayudará a saber por qué te comportas de una manera especial con tus pequeños. Revisa qué tipo de padre eres según tu horóscopo.

Aries

Ellos quieren que sus hijos sean los más exitosos en lo que hagan y podrían presionarlos para que esto suceda. Si tienen hijas tienden a ser sobreprotectores.

Tauro

Normalmente no presiona más de lo debido a sus hijos, pero siempre los alienta para que persigan sus sueños. Es muy generoso y aunque responsable, le cuesta la disciplina.

Géminis

Son padres trabajadores que no pasan mucho tiempo en casa, pero cuando están con sus hijos los aprovechan al máximo: son encantadores y muy comunicativos.

Cáncer

A pesar de no tener el mejor humor, son buenos padres. Le dan de comer a sus hijos, ayudan con su tarea, limpian el desorden que dejan y se ganan el cariño.

Leo

Suelen ser demasiado sobreprotectores y no tienen problema en establecer límites a sus hijos. Quieren lo mejor para ellos y nunca traicionará sus valores.

Virgo

Usualmente son padres que se ven fríos porque tienen su propia manera de demostrar amor: pasan tiempo de calidad con sus hijos y procuran que no les falte nada, sin embargo, quieren que sean tan perfeccionistas como ellos.

Libra

Siempre aplican el castigo más justo para sus hijos, pero sabe premiarlos cuando lo merecen. Además, nunca hacen diferencia entre hermanos, a todos tratan igual.

Escorpión

Quieren que sus hijos los vean como la figura masculina, dura, disciplinada y recta. Son padres leales que siempre ponen por delante a su familia.

Sagitario

Son los padres más divertidos del Zodiaco. Siempre están dispuestos a jugar con sus hijos, sin embargo, en los primeros días o meses de vida de sus pequeños se muestran un poco distantes, pero lo compensarán más adelante.

Capricornio

Desean que sus hijos se comporten de manera alineada, educada y disciplinada, esto es porque son muy tradicionalistas. Son padres que ayudan a sus hijos a fomentar los buenos hábitos y nunca dejan de adorarlos.

Acuario

Como padres no son nada aburridos y comparten tiempo de calidad con sus hijos, sin embargo, suelen ser muy estrictos y buscan tener la última palabra.

Piscis

Aman a sus hijos y desean que sean felices, aunque no son los más cariñosos y expresivos. La ventaja que tienen los padres Piscis es que logran crear un vínculo muy especial con sus hijos y ellos lo saben.

Te puede interesar: ¿Qué tipo de madre eres según tu signo del Zodiaco?

En esta nota

Astrología Día del Padre signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain