Razones por las que Uber puede negarte el servicio

Las calificaciones que los conductores ponen a los usuarios pueden afectar tanto que incluso te nieguen el servicio por malas conductas

Uber

Uber informó que el alza en las tarifas será temporal, al menos, dos meses. Crédito: Getty Images

Uber es una empresa estadounidense que proporciona a sus clientes a nivel internacional vehículos de transporte con conductor, a través de su software de aplicación móvil,? que conecta los pasajeros con los conductores de vehículos registrados en su servicio, los cuales ofrecen un servicio de transporte a particulares.

Esta es una buena opción de trabajo independiente que ha ayudado a muchas persona ha ganar dinero extra o ser su propio jefe. Cualquier persona que tenga un auto que cumpla con los requisitos de Uber, puede formar parte de este servicio.

Todos los usuarios pueden calificar el servicio del conductor a travez de la aplicación, esto les puede ayudar o perjudicar en sus siguientes viajes, pero también los conductores pueden calificar al usuario.

Las calificaciones que los conductores ponen a los usuarios pueden afectar tanto que incluso te nieguen el servicio por conductas poco agradable o vergonzosas.

Por eso hemos reunido algunas razones por las que Uber puede negarte el servicio.

Daños al auto.

Hay que recordar que muchos de los vehículos son propiedad del conductor y debemos respetar la propiedad y evitar dañarlos.

Evita que Uber cancele tu cuenta por conductas tales como dañar el vehículo intencionalmente, tirar alimentos de cualquier tipo de forma intencional y por supuesto, vomitar dentro de la unidad por estar bajo los efectos del alcohol.

Comentario ofensivos.

Evita ofender o expresarte mal hacia el conductor, el está haciendo su trabajo y no tiene la culpa de que se ta haya echo tarde o estes de mal humor.

Acciones románticas

Aunque estes muy enamorado y vayas con la persona que te levanta muchas pasiones, No te pongas romántico durante el viaje e incomodes al conductor.

Actos ilegales

El viajar en Uber no significa que puedas hacer lo que quieras. Evita ingerir bebidas alcohólicas, drogas o ser violento mientras viajas en el auto.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para conductores

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain