¿Qué significa tener la letra ‘m’ en la palma de la mano?

Este tipo de líneas no se presenta en las manos de todas las personas y tiene un significado especial relacionado con el carácter

Las personas con una 'm' en la mano son más intuitivas.

Las personas con una 'm' en la mano son más intuitivas. Crédito: Juan Pablo Serrano Arenas | Pexels

Seguramente habrás notado que en tus manos, o las de otras personas, hay líneas que forman una perfecta letra ‘m’ y aunque es un rasgo que pareciera no tener importancia, para la quiromancia tiene un profundo significado.

La quiromancia es el arte de la adivinación a través de la lectura de las palmas de las manos y de acuerdo con esta disciplina, las líneas que poseemos evolucionan con las decisiones que tomamos a lo largo de nuestra vida.

Si miramos nuestras manos podremos notar que poseemos tres líneas que sobresalen las cuales representan al corazón, la cabeza y la vida, sin embargo, no en todos se logra distinguir una letra ‘m’ perfectamente formada.

Los quiromantes señalan que este rasgo se presenta en la mano dominante y su interpretación podría variar según el género de la persona; si eres mujer significa que tienes un sexto sentido desarrollado, y si eres hombre que eres defensor de la verdad.

Pero más allá del género, quienes poseen la letra ‘m’ se dice que son personas con una gran intuición y habilidad para detectar las mentiras. Desde que nacen se han dejado llevar por lo que les dicta su corazón, se equivocan muy pocas veces y saben ganarse rápidamente la confianza de los demás.

Además, saben adaptarse a los cambios, aprovechar las oportunidades y son buenos para hacer negocios.

Otra característica muy especial, según reseña el portal Diario Femenino, es que la letra ‘m’ atrae buenos augurios y es señal de grandes oportunidades, pero si se entrecruzan las líneas significa que se avecinan tiempos difíciles. En cualquier caso, tienen el carácter suficiente para hacer frente a cualquier obstáculo con buenos resultados.

Te puede interesar: Cómo usar las monedas para adivinar el futuro

En esta nota

adivinación Astrología quiromancia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain