Cisne muere de dolor al ver cómo adolescentes matan a sus crías

Las autoridades piden la colaboración ciudadana para determinar qué pasó y evitar así cualquier posible ataque a especies animales

Cisne

Cisne Crédito: PETER STEFFEN/AFP | Getty Images

Una madre cisne murió de dolor después de que vándalos sin corazón destrozaron a ladrillazos los huevos de sus crías por nacer, que había anidado y cuidaba con amor.

Un grupo de adolescentes mató a las crías que estaban a punto de romper el cascarón arrojando piedras y ladrillos. Sucedió en Manchester, en el Reino Unido, donde captaron las imágenes de la desolada madre cisne que terminó muriendo al ver lo sucedido. Tristemente, murió con el corazón destrozado.

La madre fue encontrada muerta a principios de esta semana, según Manchester Evening News.

De todo las crías de cisnes que fueron anidadas en la zona, solo sobrevivieron tres huevos.

Sin embargo, los activistas de vida silvestre que vigilaban a los cisnes del lugar afirman que se han perdido más huevos en las últimas semanas y que ahora solo quedaba uno.

https://www.facebook.com/groups/1437872226241804/permalink/3560897697272569/

“Este es un incidente realmente triste y es muy molesto escuchar sobre la muerte de este pobre cisne. Estamos investigando el incidente angustiante anterior e instamos a cualquier persona con información a comunicarse con las autoridades competentes”, dijo un portavoz de la RSPCA, una asociación de prevención de crueldad a los animales.

Los cisnes, sus nidos y sus huevos están protegidos en el Reino Unido por la Ley de Vida Silvestre y Campo aprobada en 1981.

En esta nota

Animales Animales salvajes Ataques huevos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain