Facebook lanza app para predecir el futuro llamada Forecast

A través de la app Forecast se invitará a las personas a realizar predicciones en torno al futuro

La versión beta de Forecast está disponible para iOS.
La versión beta de Forecast está disponible para iOS.
Foto: Facebook / Cortesía

Facebook lanzó la versión beta de Forecast, un app para iOS que se centra en hacer predicciones sobre eventos que ocurrirán en el futuro. 

A través de la app Forecast se invitará a las personas a realizar predicciones en torno a la pandemia de COVID-19, por lo que los miembros de Forecast ya pueden publicar preguntas, hacer predicciones sobre lo que podría suceder en el futuro y discutir los resultados.

“Creemos que una comunidad construida en torno a las predicciones no solo es una buena manera de fomentar la sabiduría de la comunidad, sino que también puede ayudar a fomentar conversaciones en línea más saludables en una amplia gama de temas“, escribió Rebecca Kossnick, jefa de producto de Forecast, en el blog de Facebook. 

Aquellos interesados en participar tendrán que registrarse en el grupo de Facebook para la usar la beta de Forecast y descargar la app. 

Sin embargo, en un inicio la plataforma estará disponible únicamente para usuarios en Estados Unidos y Canadá en iOS, pero las predicciones y las discusiones estarán abiertas a todo público dentro del sitio Web de Forecast y se podrán compartir en diferentes plataformas. 

Te puede interesar:

Las grandes empresas que se han sumado al boicot a Facebook (y qué buscan con él)

Apple, Amazon, Google y otras tecnológicas arremeten contra suspensión migratoria de Trump

Usuarios de Facebook e Instagram en EE.UU. podrán ocultar los anuncios políticos