Así luce Millie Bobby Brown en su papel de la hermana de Sherlock Holmes en cinta de Netflix

Brown y Henry Cavill son parte del elenco de la tan esperada película original “Enola Holmes”

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes de Millie Bobby Brown y Henry Cavill siendo parte de la tan esperada película original “Enola Holmes”, que tentativamente llegará al catálogo de la plataforma en septiembre.

La producción presenta a la actriz, conocida por interpretar a “Eleven” en “Stranger Things”, en el papel principal, como la hermana de Sherlock Holmes.

La película cuenta la historia de la hermana menor del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes. En la trama, Enola busca ayuda de sus hermanos mayores, Sherlock y Mycroft, cuando su madre, Eudoria, desaparece en su cumpleaños número 16, pero una conspiración lo cambia todo.

De acuerdo con declaraciones del director de la cinta, Harry Bradbeer (ganador de un Emmy por su trabajo en la serie Fleabag), Enola Holmes usa su inteligencia de una manera más divertida que Sherlock, lo que la diferencia de su famoso hermano, el cual será interpretado en esta ocasión por Cavill.

El filme está basado en el libro The Enola Holmes Mysteries, de la escritora estadounidense Nancy Springer.

Los herederos de la familia Conan Doyle, creador del personaje de Sherlock Holmes, levantaron una demanda por violación de derechos de autor y violación a marca registrada contra Netflix y otras empresas por el próximo lanzamiento de su adaptación.

La querella se presentó este martes en la corte federal de Nuevo México, y apunta a Netflix, a la productora Legendary Pictures, a la editorial Penguin Random House y a otros, incluida la escritora Nancy Springer, autora de la saga Enola Holmes.

POR: Abril Valadez

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Millie Bobby Brown netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain