Maripily se posa de espaldas y en topless para presumir su hilo dental rojo

La modelo fitness Maripily Rivera se despojó de casi todo y dejó expuestas sus curvas asesinas

Maripily Rivera.

Photo © 2019 ARMimage/The Grosby Group EXCLUSIVO San Juan, Sept.30, 3019 Maripily Rivera a su salida de Puerto Rico luciendo nuevo "moño"! luego de cumplir compromisos familiares y profesionales en la Isla del Encanto. Crédito: Grosby Group

La espectacular boricua Maripily Rivera le deseó buenas noches a sus seguidores presumiendo su espectacular color de piel y obviamente sus prominentes curvas. Por eso decidió despojarse de algunas prendas y quedarse con una lencería muy diminuta y roja que dejó expuesta la figura de la cual es dueña.

En algunas de las fotos, la modelo quiso subir un poco más la temperatura, se despojó de la parte de arriba de su lencería y se inclinó hacia adelante, donde se pudo apreciar aún más la perfección de su cuerpo y eso hizo estallar en emoción a sus seguidores, quienes no pararon de decirle todo tipo de comentarios. “Mi amor qué locura”, “Cuerpazo mamasota”, “Ya eres un abuso de verdad”, haciendo alusión a lo explosiva de sus curvas.

Pero, a pesar de todas estas flores, Maripily Rivera sigue siendo una mujer trabajadora que no se detiene con tal de mantenerse activa y productiva. Ahora se encuentra en el show Guerreros México 2020 en el que está dando el todo por el todo y demostrando el poder que tiene la mujer latina sobre todo la puertoriqueña.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama famosas en lencería Famosos Guerreros 2020 Maripily Rivera México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain