Justin Bieber demanda a las jóvenes que lo han acusado de violación

El cantante reclama 20 millones de dólares en daños y perjuicios

Justin Bieber tuvo un mono capuchino como efímera mascota.

Justin Bieber tuvo un mono capuchino como efímera mascota. Crédito: LISA O'CONNOR | AFP / Getty Images

El cantante Justin Bieber ha emprendido acciones legales contra quienes le acusaron la semana pasada de haber abusado sexualmente de dos jóvenes, identificadas solo como Danielle y Kadi en sus perfiles de las redes sociales, en dos incidentes separados que habrían tenido lugar en 2014 y 2015.

Inicialmente, la estrella del pop reaccionó a los testimonios que se habían compartido vía Twitter negando que fueran ciertos y ofreciendo pruebas que le situaban en ambas ocasiones en un lugar diferente a los hoteles de Austin (Texas) y de Nueva York que ellas mencionaban en sus respectivos relatos como el sitio donde se habían producido las supuestas agresiones.

Ahora el portal TMZ confirma que el intérprete canadiense ha demandado por difamación a los responsables de difundir esas historias, que está convencido que parten de la misma persona, y reclama 20 millones de dólares en daños y perjuicios.

En los documentos legales que ha presentado ante la justicia, Justin insiste en que cuenta con “pruebas documentales irrefutables” que demuestran que se ha tratado de dañar su imagen pública de manera deliberada, con una serie de mentiras que no tienen ninguna base real.

Justin sostiene que en la fecha mencionada por la usuaria que se identifica como Danielle, que le sitúa en el hotel Four Seasons de Austin el 9 de marzo de 2019, él no estaba alojado allí. En su opinión, la historia ha sido una mera invención basada en las noticias que circularon entonces y que aseguraban que había cenado en el restaurante de ese establecimiento.

En lo que respecta a la otra acusación, el artista reconoce que viajó a Nueva York en mayo de 2015 para asistir a la gala del Met, pero contaría con fotos y testimonios que le sitúan en una de las fiestas posteriores al evento hasta las cuatro de la madrugada, dos horas más tarde del momento aproximado en que Kadi afirma que Justin la violó.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain