Los memorables escándalos de Khloé Kardashian

La socialité ha pasado por muchos momentos que han marcado su vida

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian.  Crédito: John Sciulli | Getty Images

Khloé Kardashian es la Kardashian favorita de muchas personas y si bien no ha pasado por momentos tan bochornosos como KimKylie, sí que ha tenido memorables escándalos que se han visto dentro y fuera de la pantalla chica. Aquí te dejamos algunos de ellos.

1. La dura pelea con Kim 

Uno de los conflictos con los que se inauguró la fiebre de las Kardashian. Luego de que Kim compró una camioneta, Khloé y Kourtney fueron un poco rudas con ella. Todo escaló hasta que Kim se lanzó a los golpes contra Khloé. 

2. Su increíble cambio físico

No hace mucho tiempo Khloé compartió una fotografía en donde mostró el increíble cambio físico que ha tenido con el tiempo. Y es que muchos aseguran que el bisturí es su gran aliado, aunque ella no lo admita.

3. Su pronta boda

https://www.instagram.com/p/XLdBqvAXnD/

La sorpresiva boda con el deportista Lamar Odom sorprendió a toda la familia, la ceremonia fue increíble y a pesar de ser planeada con poco tiempo quedó sensacional. Lamentablemente su relación terminó muy mal entre acusaciones de violencia doméstica.

4. La pelea con Jordyn 

Sin duda el escándalo más grande en la vida de Khloe fue cuando descubrió que el padre de su hija le fue infiel con una de las mejores amigas de su hermana Kylie. Lo cierto es que Tristan Thompson ahora trata de ser el mejor padre para la pequeña True.

Khloé Kardashian acostada y muy sexy anuncia su línea de trajes de baño

Los sensuales bikinis de Khloé Kardashian que muestran su increíble cambio físico

Khloé Kardashian reconecta con Tristan Thompson mientras viven juntos la cuarentena con su pequeña True

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain