Celia Lora eleva la temperatura con sensual pose en topless

La playmate mexicana presumió sus voluptuosas curvas con diminutas prendas de lencería que dejaron muy poco a la imaginación
Celia Lora eleva la temperatura con sensual pose en topless
Celia Lora.
Foto: Édgar Medel / Agencia Reforma

La exuberante modelo de 39 años, Celia Lora, llegó a 7 millones de seguidores en Instagram y para celebrar compartió una ardiente fotografía en la que posó únicamente con una diminuta prenda de lencería, mientras cubre sus voluptuosos encantos fueron cubiertos solo con uno de sus brazos.

Como es costumbre en su perfil social, la mexicana estuvo a punto de mostrar todo en su más reciente imagen que publicó, y es que, sentada sobre una superficie de madera al interior de su casa, se despojó de casi toda la ropa para mostrarse en un descarado topless que dejó sin aliento a miles.

Mirando fijamente a la cámara mientras toca su larga cabellera, la playemate acumuló cerca de 50 mil likes en solo un par de horas, lo que confirma que es una de las favoritas dentro de esta red social.

Esta no es la primera vez que la atrevida modelo comparte imágenes de este tipo, ya que en días anteriores utilizó la misma prenda, pero fue captada en diferentes ángulos para el deleite de sus fieles admiradores.

View this post on Instagram

📸 @rodrigo_lucentini #méxico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

View this post on Instagram

@rodrigo_lucentini #mexico #cdmx 🔥

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Días atrás, la empresaria enloqueció a sus seguidores con otra serie de ardientes fotografías en las que presumió sus voluptuosas curvas con diminutas prendas de lencería que dejaron muy poco a la imaginación.