Escucha el motor de la Ford Bronco 2021 en un nuevo video

La conducción sobre largos caminos de arena de desierto, caminos con nieve, mucho lodo, bosques y praderas
Escucha el motor de la Ford Bronco 2021 en un nuevo video
Pronto se conocerán todos los detalles de la esperada Ford Bronco.
Foto: Ford

De todos los avances que hay, lo único totalmente seguro es que el Ford Bronco 2021 será  revelado el 13 de julio de este 2020.

Sin embargo, Ford lanzo un nuevo video teaser para mantener el alto interés de conocer su nuevo modelo y que los futuros clientes mantengan las ganas por el renacido todoterreno renacido.

Lamentablemente en el video no se puede ver ninguna Bronco, solo se puede escuchar un ruido agradable de motor y la conducción sobre largos caminos de arena de desierto, caminos con nieve, mucho lodo, bosques y praderas.

Aún no se sabe que motores son los que impulsarán la todoterreno. Lo bueno es que ya solo quedan unos días para conocer todos los detalles de la esperada Ford Bronco.

La tarea de re-diseñar un clásico no ha de ser nada fácil, las expectativas del mercado son altas y seguramente existirán muchas críticas buenas y malas. Desde que Ford anunció que la Ford Bronco regresaría en el 2020, los amantes de esta SUV están desesperados por conocer más detalles acerca de ella.

Ford a tenido revelaciones acerca de la Bronco, muchos detalles sobre el esperado SUV, pero aún falta conocer de lleno el diseño de la SUV, su motor y su precio, entre otras cosas.

***

Te puede interesar: