Google trae al mundo a enormes dinosaurios en realidad aumentada

Google anunció que, en colaboración con Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia, para traer de vuelta a este mundo a 10 dinosaurios
Google trae al mundo a enormes dinosaurios en realidad aumentada
Dinosaurios
Foto: Stephen Leonardi. / Unsplash

Al estilo de Jurassic Park, Google ha traído a la vida a los dinosaurios a través de las realidad aumentada (AR).

Google anunció que, en colaboración con Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia, para traer de vuelta a este mundo a 10 dinosaurios con realidad aumentada y para verlos solo es necesario usar el buscador de Google.

Los dinosaurios que están incluidos en esta experiencia de realidad aumentada son Tyrannosaurus Rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodon y Parasaurolophus.

Para verlos con todo el poder de la AR, primero es necesario googlear a cualquiera de estos dinosaurios y en los resultados ir “Ve un dinosaurio en tu espacio” y luego seleccionar “Ver en 3D”.

Podrás rotarlos, acercarlos y ver todos sus detalles. Luego tendrás la opción de llevar esos dinosaurios a tu espacio con AR y ajustar su tamaño para comprender qué tan grandes eran en relación con lo que te rodea.

Te puede interesar:

Google no cobrará a vendedores por aparecer en resultados de búsquedas

Google pagará a algunos medios de comunicación por compartir sus contenidos