El Covid-19 impacta y transforma Luis Miguel: La Serie

Se reescribe la historia después de la pandemia

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Mezcalent.

Así como su padre, Luis Rey, fue antagonista en la vida de Luis Miguel, el Covid-19 tendrá un rol similar para la segunda temporada de la serie basada en la historia del cantante.

Y es que además de haber retrasado su estreno, ahora para el 2021, la pandemia ha provocado que los guiones de la próxima entrega de Luis Miguel: La Serie sean modificados para hacer de ésta un rodaje más seguro.

“Pintaba bien, lo que leí me emocionaba, pero sé que están haciendo trabajo de reescritura profundo para atacar la pandemia y poder regresar a filmar lo antes posible, aunque por supuesto sin sacrificar la historia.

“Hay que modificar los guiones, no hay manera de regresar a trabajar pronto si no se empiezan a tomar en consideración protocolos de salubridad y eso impacta lo que se pone en la página”, compartió en entrevista la directora Natalia Beristáin.

La cineasta, quien también colaboró en la primera temporada, dijo que no ha leído los cambios que el equipo de escritores hace.

Sin embargo, entre las adecuaciones que han tenido otras producciones está la supresión de las escenas de besos, la disminución del contacto entre los actores y la ponderación de foros frente a locaciones.

Luis Miguel: La Serie es protagonizada por Diego Boneta, quien ahora encarnará a “El Sol” en varias etapas de su vida.

Se sabe que, aunque nuevamente abordará la vida amorosa de Luismi, en esta entrega no se incluirá su relación con Aracely Arámbula ni la experiencia que tuvo al ser papá de dos niños.

Sigue leyendo

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain