Todos los lujos y joyas que Georgina Rodríguez presumió en sus paseos en yate

La española ama los accesorios y la ropa de diseñador

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez. Crédito: Ettore Ferrari | EFE

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez salieron de paseo en yate durante el fin de semana, algo que la pareja suele hacer para disfrutar del verano en Europa.

Dicho yate es rentado por el futbolista por $35,000 dólares a la semana y cuenta con los mejores aditamentos, como un jacuzzi, gimnasio y capacidad para recibir a 12 invitados.

La pareja paseó sola y publicó varias fotografías en sus redes sociales, donde se pueden ver algunos de los lujos que Georgina Rodríguez disfruta.

El atuendo que la bailarina lució el primer día tiene un costo total de $3,100 dólares. La chaqueta de nylon de la Linea Rossa de Prada, cuesta $1,400 dólares; y el short $600. Mientras que los zapatos deportivos tienen un costo de $840 dólares y las calcetas $168.

El fin de semana, Georgina presumió un vestido negro Chanel para un nuevo día en el yate. La española completó su outfit con un pañuelo que usó para cubrir su melena, que tiene un costo de $1,100 dólares.

Mientras que su bolsa cuesta $3,700 dólares.

Y en cuanto a sus joyas, la novia de Cristiano Ronaldo siempre luce un reloj de oro rosa de a firma Patek Philippe, piezas que solo las celebridades y estrellas del deporte presumen.

Rodeado de diamantes, el reloj tiene un precio de $46,000 dólares.

Relacionado:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain