Wendy’s ofrece desayuno gratis esta semana, te decimos cómo conseguirlo

Puedes elegir entre dos desayunos clásicos

wendys-sandwich-gratis

Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

Wendy’s está obsequiando sirviendo sándwiches de desayuno gratis durante toda la semana, la promoción estará vigente hasta el 5 de julio, puedes elegir entre el clásico de tocino, huevo y queso o el clásico de salchicha, huevo y queso.

¿A quién no le gusta la comida gratis?, y si se trata de huevo recién hecho y queso americano fundido ya sea con tocino ahumado o salchicha asada como parte de un desayuno caliente qué mejor.

Para obtener el desayuno gratis de Wendy’s, lo haces desde tu móvil y recoges por la mañana. Puede ser tu manera de iniciar el 4 de julio o de aliviar un poco la resaca al día siguiente.

Lo que tienes que hacer es ir a la aplicación móvil de Wendy’s, presionar una pestaña con la etiqueta “obtener ofertas”, selecciona la promoción de sándwich de desayuno clásico gratuito y luego selecciona “agregar al pedido”.

Por si te preuntabas sobre el gran Bocanator, no, este desayuno no está en la promoción.

https://www.instagram.com/p/B8Mbi7FBiHc/

No te olvides de verificar tu restaurante local y revisar las horas de desayuno. No están sirviéndose durante todo el día.

Para adquirir el obsequio deberás realizar cualquier compra en la misma aplicación, así que probablemente quieras agregar un burrito o un croissant de pollo con tocino.

Por cierto, la cadena ha agregado opciones a su menú como café helado con infusión de vainilla o chocolate “Frosty-ccinos” y chicken biscuits con mantequilla de miel.

En esta nota

comida comida gratis desayuno desayunos fast-food wendys

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain