Las camionetas más atractivas a la venta en este momento

En la actualidad las pickup cuentan con excelentes diseños, toda la tecnología y lujo que cualquier otro vehículo pueda tener

gmc sierra denali

Crédito: shutterstock

Las camionetas pickup son uno de los vehículos más comprados en Estados Unidos. De hecho, el auto más vendido en todo el mundo es nada más ni menos que la Ford F-150, según informa BBC Mundo

La tendencia en compra de camionetas pickup, las cuales se asociaban más con el uso de trabajadores de campo o de construcción, ha crecido tanto que ahora se han vuelto vehículos de lujo. 

Las pickup ofrecen cosas que otros vehículos simplemente no pueden y ya sea que una persona obtenga uno por trabajo o por placer, estos vehículos seguramente complacerá a la mayoría de personas que se decidan por una de estas.

En la actualidad las pickup cuentan con excelentes diseños, toda la tecnología y lujo que cualquier otro vehículo pueda tener.

Aquí hemos reunido las pickup atractivas a la venta en este momento

Ford Raptor 2020

Cuenta con un exclusivo motor de gran salida EcoBoost twin-turbo de 24 válvulas y 3.5 L, junto con un sistema de inyección directa y transmisión automática de 10 velocidades, que genera 450 caballos de fuerza (hp) y 510 libras-pie de torque, lo mejor en su clase.

Foto: Ford

Ram Rebel 1500 2020

Ram está haciendo la diferencia cuando se trata de diseño de camionetas. Asientos de gamuza especialmente diseñados para adherirse a la tela, los distintivos cinturones de seguridad de piloto de seis puntos para cada pasajero y la palanca cambios diseñada para que el conductor siempre mantenga el control, la TRX tendrá un diseño especial para que la multitud se mantenga firme y cómoda.

Foto: Ram Media

Jeep Gladiator

Los Jeep Gladiator siempre se han vendido con un único tipo de motor. Estamos hablando de un Penstar V6 de 3.6 litros que puede entregar una potencia de 285 hp y un torque de 260 libras-pie.

Jeep también incluye sistemas de info-entretenimiento, Apple CarPlay y Android Auto entre muchas otras características.

Foto: Jeep

GMC Sierra 1500

El GMC Sierra cuenta con una cabina igualmente cómoda y espaciosa que viene con Apple CarPlay y Android Auto.

Este modelo Sierra 1500 cuenta con la edición Denali, que incluye tapicería de piel, asientos delanteros con calefacción y ventilación, una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de audio Bose.

GMC Sierra 1500
Foto: Shutterstock

Ram 1500

El Ram 1500 es una pickup suficientemente fuerte y más cómodo que nunca. Dentro de sus características, cuenta con tapicería de piel, asientos delanteros con calefacción y pantalla de 12 pulgadas entre muchas otras.

ram 1500
Foto: Shutterstock

***

Te puede interesar:

En esta nota

camioneta pickup Ford F-150 Raptor GMC Sierra 1500 jeep gladiator mejores pickups Ram 1500
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain