No la corrieron, Adamari López reaparece en ‘Un nuevo día’ desde casa

Los seguidores de la chaparrita consentida volvieron a sentir paz

Adamari López

Adamari López, la presentadora de 'Un nuevo día'. Crédito: Mezcalent

Adamari López es la “chaparrita consentida” de “Un nuevo día“. El buen humor y personalidad única de la conductora hace que los televidentes quieran ver el programa cada mañana.

El matutino de Telemundo ha tenido varias bajas en las últimas semanas y empezó un rumor de que López podría ser la próxima en salir. Los fans se empezaron a preocupar cuando Adamari dejó de aparecer en el show. No sólo eso, si no que tampoco se compartían fotos de la también actriz en la cuenta oficial del programa en Instagram.

Chiquibaby se encargó de aclarar que López continuaba en el matutino, pero lo había estado realizando desde su casita. Y este lunes, después del fin de semana feriado, la cuenta oficial en Instagram publicó una foto de Adamari haciendo el show desde casita.

Todos los seguidores de López y el programa de Telemundo pudieron festejar que ya se estaba tomando en cuenta la ausencia de Adamari. Aunque también hubo quienes no estuvieron conformes que hiciera el show desde su casa y pidieron que regresara al estudio.

“Pues la queremos en el estudio no en su casa..los boricuas somos más…y Adamari es la mejor conductora…”, escribió una fan. “Haces falta en el estudio, el programa está monótono sin ti”, publicó otro seguidor en Instagram. “Espero de verdad que no la vayan a sacar”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain