Tutorial de cómo usar Echo Auto para tener Amazon Alexa en tu coche

Con Amazon Echo Auto podrás realizar tareas muy simples sin necesidad de despegar la vista de la carretera y aquí te decimos cómo

El dispositivo Amazon Echo Auto es comaptible con cualquier auto que tenga entrada auxiliar de audio o sistema Bluetooth.

El dispositivo Amazon Echo Auto es comaptible con cualquier auto que tenga entrada auxiliar de audio o sistema Bluetooth. Crédito: Cortesía

Alexa de Amazon se ha convertido en el asistente virtual ideal para realizar diversas tareas tanto en la oficina como en el hogar, pero los autos no podían quedarse atrás y ahora con Amazon Echo Auto, el dispositivo diseñado para todo tipo de vehículos, podrás poner música, realizar llamadas, solicitar las noticias más relevantes, entre otras funciones, y todo gracias a los 8 micrófonos que tiene incorporado el dispositivo.

¿Cómo funciona Amazon Echo Auto?

El dispositivo Echo Auto se conecta a Alexa mediante la app oficial de tu teléfono inteligente y suena en los altavoces del auto a través de Bluetooth o la entrada de audio auxiliar.

Cuando la persona enciendas su automóvil, se debe asegurar de que está seleccionada la señal de entrada correcta del sistema de sonido y de que el teléfono tiene el volumen activado.

Para comenzar a usar el dispositivo, el conductor debe pronunciar la palabra “Alexa”, espera a oír el tono y posteriormente puede comenzar a solicitar a Alexa cualquier acción que requiera.

Entre las funciones principales de este nuevo dispositivo se encuentra escuchar música, podcast o radio onlin, revisar el calendario, realizar llamadas, hacer juegos como Trivial Pursuit o Veo veo, activar GPS, actualizar listas de tareas, crear recordatorios, entre otros.

De acuerdo con el portal FayerWayer, si el conductor desea tener un poco de privacidad y evitar que Alexa responda a algunos comandos de voz, puede desactivar los micrófonos del dispositivo con sólo pulsar un botón, además de controlar sus grabaciones de voz, pues tiene la opción de revisarlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Alexa Amazon automoviles Autos autos nuevos Autos Usados carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain