Naya Rivera y los problemas que tuvo después de ‘Glee’

La actriz no pasó por momentos agradables luego de terminada la serie

Naya Rivera

Naya Rivera. Crédito: David Livingston | Getty Images

La actriz Naya Rivera causó gran impacto en sus fans con la noticia de su misteriosa desaparición, y es que ella es una más de los actores afectados por la “Maldición de Glee la cual encuentra un patrón en que las desgraciar persiguen a los protagonistas de la serie.

Más allá de la desaparición, la vida de Naya ha estado perseguida de algunos escándalos. En el año 2014 se casó en México con su ex esposo, Ryan Dorsey, con quien tuvo a su único hijo. La relación estuvo llena de altos y bajos los cuales llegaron a protagonizar algunos titulares.

Pero antes de esto Naya tuvo un también polémico romance con el rapero Big Sean, con quien estuvo comprometida. Ellos terminaron cancelando su boda después de meses de organización, poco después se supo que la razón fue porque ella era muy controlada, posesiva, violenta y celosa, según los reportes de algunos medios. Incluso TMZ señaló que la actriz quería saber dónde estaba el rapero a toda hora y lo amenazaba si no le respondía las llamadas.

En el año 2016, dos años después de su matrimonio, Naya y Dorsey vivieron un episodio de violencia conyugal, un año después ella fue arrestada por agresión y salió libre bajo fianza. Terminaron separándose definitivamente en el año 2018, quedando de acuerdo en que harían lo mejor para su hijo.

Pero eso no es todo pues en su libro Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes, and Growing Up lanzado en el 2016 confesó que tuvo un aborto en el 2010, antes de grabar la popular serie. Con su obra la actriz quería ayudar a las mujeres que estuvieran pasando por algún dolor similar.

El día que Naya Rivera y Ricky Martin cantaron juntos La Isla Bonita

Las conmovedoras fotos de Naya Rivera al lado de su hijo

Naya Rivera, actriz de Glee, desapareció en un lago de California

En esta nota

naya-rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain