6 fabulosas recetas para comer en la playa

Estos platos se preparan con facilidad y no requieren demasiados ingredientes

playa picnic

Crédito: Shutterstock

La playa es un espacio casi paradisiaco donde todo elemento cuenta para hacer de tu experiencia un recuerdo inolvidable. Siendo así, lo que vayas a comer es crucial, y para ayudarte a definirlo, aquí te presentamos 6 ideas saludables para comer en la playa.

1. Sándwich de ternera marinada, mostaza y rúcula

Según un artículo del portal Directo al Paladar, este sándwich de ternera marinada es un plato que se puede disfrutar mucho en la playa, y es además muy saludable si lo preparamos con pan integral o pan de cereales.

Entre sus ingredientes encontramos aguacate, que te ayudará a mantenerte hidratado mientras estés bajo el sol.

2. Fiambre de carne picada, mortadela de bolonia, tortilla y caramelo

El fiambre de carne picada es un plato que es muy útil preparar si vas a la playa, pero también es un buen recurso que tener en el fondo de la nevera si no sabes qué preparar de cena. Este plato se prepara tanto frío como caliente, lo que lo hace muy práctico.

3. Tortilla de papas y cebolla confitada

Esta tortilla de papas y cebolla confitada es un alimento que puede llevarse fácilmente si vas de picnic en una pradera, pero también lo puedes llevara la playa y llenar tu barriga entre zambullidas. Tiene un sabor intenso y una textura particularmente cremosa.

tortilla de papas
Foto: Shutterstock

4. Pastel vegetal de pan de molde

El pastel vegetal de pan de molde tiene un nombre un tanto exótico, pero es más usual de ver de lo que puede pensarse. Este pastel tiene una versión un poco más ligera, que es un enrollado que fácilmente puedes llevar contigo cuando vayas a la playa.

5. Tumbet mallorquín

El tumbet mallorquín es un plato apropiado para el verano y también para la playa. Es una guarnición que puedes aplicar sobre cualquier cosa y todavía ser muy agradable para tu paladar.

6. Ensalada murciana

La ensalada murciana es un plato que pega muy bien con algún trozo de pan. Si la haces con un poco de vinagre y aceite, podrás hacerla todavía más jugosa. Este es un plato que puedes usar de acompañante para lo que lleves a la playa.

Estas ideas saludables para comer en la playa no sacrifican el sabor a favor de alimentación saludable, son un espacio para el balance y que probablemente será de tu agrado cuando las pruebes.

En esta nota

Alimentación Playa Recetas Salud verano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain