Te decimos cómo exprimir el poder mágico del limón para atraer la felicidad

El limón es un cítrico común en las artes culinarias que posee propiedades interesantes en el mundo esotérico

lemon-2673791_1920

Crédito: monicore | Pixabay

Uno de los elementos culinarios más comunes en los hogares es el limón, cítrico que condimenta y enaltece el sabor de muchos de nuestros platillos favoritos. Además, posee diversos beneficios para la salud, por ejemplo, refuerza el sistema inmunológico, desintoxica el organismo y ayuda a disolver cálculos, entre muchos otros.

Pero sus propiedades más interesantes tienen que ver con el mundo esotérico. Se cree que el limón funciona como una esponja para las malas vibras y es un excelente protector energético. Su poder es utilizado en rituales para deshacer maldiciones como el mal de ojo y solo se necesita pasarlo por el cuerpo para rechazar todo tipo de envidias.

Otro de sus beneficios mágicos es su capacidad de atracción de la felicidad y armonía, solo basta seguir el siguiente ritual.

¿Qué ingredientes se necesitan?

  • Un limón
  • Papel blanco
  • Un bolígrafo de tinta roja
  • Un alfiler
  • Una bolsita de color verde

¿Cuál es el procedimiento?

Con el bolígrafo de tinta roja apunta en la hoja de papel blanco tu nombre completo de un lado y del otro tu petición para ser feliz, por ejemplo, “deseo más prosperidad en mi vida” o “deseo encontrar a mi alma gemela”. Cada persona tiene metas que alcanzar y todas son válidas, siempre y cuando sean positivas.

Corta el limón por la mitad y coloca la mitad en cada lado de la hoja; utiliza el alfiler para unir ambas partes y déjalo reposar por media hora. Ahora, introduce el limón en la bolsita verde. En este punto puedes retirar el alfiler para evitar que te piques. Toma con ambas manos la bolsa para que canalices toda tu energía positiva a ella.

Debes colocar la bolsita con el limón debajo de tu almohada toda una noche. Esta parte del ritual es importante porque simboliza la transmutación de tus sueños hacia este amuleto. A la mañana siguiente, retira la bolsita de tu almohada y guárdala en un lugar donde solo tú tengas acceso.

Naturalmente el limón se irá descomponiendo, por lo que puedes repetir el ritual una vez al mes con un máximo de cinco ocasiones.

Te puede interesar: Ritual para eliminar las energías negativas que ya no quieres en tu vida

En esta nota

Astrología Esoterismo Limón rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain