Ford no venderá la Bronco 2021 con transmisión manual

Ford esta recopilando comentarios sobre el tema y tal vez se convenzan de sacar ese paquete este año

Palanca de transmisión manual tapizada en piel

Palanca de transmisión manual tapizada en piel  Crédito: Ford | Cortesía

Ford anuncio todos los paquetes de su renovado modelo, dentro de los paquetes del Ford Bronco 2021 se veía una inusual transmisión manual de siete velocidades con engranaje de oruga.

El paquete Sasquash incluía transmisión manual, engranaje de oruga, combinado con la robusta caja de transferencia de dos velocidades del sistema de tracción en las cuatro ruedas del y varios modos de conducción todoterreno no saldrá en este año.

Así es, al parecer fue solo para llamar la atención o anunciar que algún día llegara 

Ford afirma que el paquete Sasquatch solo estará disponible con la transmisión automática opcional de 10 velocidades del SUV, lo cual es una excelente transmisión, pero estamos seguros que decepcionaran a muchos que ya esperaban el Sasquash con transmisión manual y el mejor kit todoterreno respaldado por la fábrica.

Al parecer Ford esta recopilando comentarios sobre el tema y tal vez se lleguen a convencer de sacarlo este año.

La realidad es que los planes de Ford difícilmente cambiaran, pero si es decepcionante que anuncien este paquete para después decir que ese no saldrá en el 2021.

Aún hay mucho tiempo para que Ford haga algunos cambios. Con suerte, Ford toma la decisión correcta, porque los amantes de Bronco han esperado mucho tiempo y no pueden ser decepcionados de esa manera.

***

te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos autos todoterreno Ford Ford Bronco 2021
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain