Karla Martínez está en cuarentena y confirma que su cuenta de Facebook ha sido hackeada

La conductora de Univision no solo lidia con este problema, sino también con la cuarentena, ya que parece que la cadena hispana está teniendo problemas porque varios de sus talentos están dando positivo a COVID-19, entre estos están Alan Tacher y Clarissa Molina

Alan Tacher y Karla Martínez

Alan Tacher y Karla Martínez. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Karla Martínez compartió a través de sus redes sociales un mensaje con el que le comunicó a sus fans que de momento su cuenta de Facebook no estaba en su poder, porque al parecer ésta había sido bloqueada.

“A todo mis queridos seguidores les aviso que desafortunadamente mi cuenta de Facebook ha sido hackeada, por lo que cualquier publicación hecha desde el día de ayer no ha sido bajo mi control ni supervisión. Estoy trabajando en el proceso de recuperar mi cuenta. Gracias por todo su apoyo y comprensión”, reza el comunicado completo con el que la conductora de Despierta América informa los problemas que atraviesa debido al hackeo.

https://www.instagram.com/p/CCrOyySH05N/

Cabe señalar que en estos momentos la conductora de Despierta América no solo está lidiando con esta situación, sino también con la cuarentena. Su amigo y compañero del show matutino de Univision, ha dado positivo a COVID-19 y por esta razón todo el staff del programa está en cuarentena.

Javier Ceriani, famoso conductor de origen argentino, dijo que Karla, al igual que Alan Tacher y su esposa, están con mucha fiebre.

Univision parece estar teniendo problemas porque varios de sus talentos están dando positivo a COVID-19, entre estos están Alan Tacher y Clarissa Molina. Francisca Lachapel fue la primera en entrar en cuarentena de todo el elenco del programa Despierta América ya que tuvo contacto con Molin, la joven reportera de El Gordo y la Flaca, que ha dado positivo, pero que no presente ningún síntoma.


En esta nota

Alan Tacher Clarissa Molina Despierta América Entretenimiento Espectáculos Famosos Karla Martinez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain