Sin palabras: Captan en video a un joven atropellando a un anciano de 83 años para robarle su vehículo

El sospechoso primero le dio un puñetazo al señor y luego se subió al vehículo como si fuera suyo

El video es perturbador.
El video es perturbador.
Foto: HPD / Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston busca a un sospechoso que se aprovechó descaradamente de un anciano de 83 años para robarle su vehículo a plena luz del día en una gasolinera de Houston.

El video es perturbador y deja en evidencia que este sospechoso no se tocó el corazón para hacerle la maldad al señor que afortunadamente logró sobrevivir.

 

A eso de las 4 p.m. el domingo 28 de junio un anciano se encontraba en la gasolinera Valero ubicada en la cuadra 12200 de la calle Beechnut fumando un cigarro en el exterior de su vehículo, cuando se le acercó el sospechoso y le lanzó un golpe tumbándolo al piso.

El agresor luego se dirigió al vehículo y de manera muy casual, como si fuera su carro, se subió y comenzó a andar. La víctima logró levantarse y trató de detener al sospechoso, pero éste no tuvo compasión del anciano y lo atropelló. Otro hombre que se encontraba cerca no hizo nada para tratar de ayudar a la víctima.

Las cámaras de vigilancia no captaron el momento del primer golpe, pero sí el atropello.

El sospechoso regresó a la tienda ese mismo día más tarde y las cámaras lograron captarlo y se le describe como un afroamericano de entre 20 y 30 años, mide alrededor de seis pies y pesa entre 180 y 200 libras.

Se ofrece una recompensa de $5,000 dólares por información sobre este caso. Puede llamar al 713 222-8477.

Te puede interesar:

Un perro en Texas da positivo de COVID-19; sus dueños habían dado positivo

El COVID-19 mata a un bebé de seis meses en Texas