Cachorro de leopardo escapa del zoo en Carolina del Sur

No se sabe de qué modo el cachorro consiguió salir el recinto

Filman a una leopardo de las nieves amamantando a sus cachorros.

Filman a una leopardo de las nieves amamantando a sus cachorros. Crédito: Shutterstock

Un cachorro de leopardo escapó de su recinto en un zoológico de Carolina del Sur, lo que provocó que los visitantes fueran trasladados temporalmente a otras áreas interiores, informaron funcionarios del ayuntamiento.

Beth Brotherton, directora de comunicaciones y relaciones vecinales de la ciudad de Greenville, dijo que el cachorro de leopardo amur, de 4 meses de edad, escapó de la exhibición de leopardos en el zoológico alrededor de las 10:30 a.m. del pasado jueves.

Según informa Upi, los cuidadores del zoológico y la policía de Greenville trabajaron conjuntamente para encontrar al felino suelto y asegurar de que nadie corría peligro.

El bebé leopardo fue capturado de forma segura usando una red. El animal no sufrió daños y no se reportaron lesiones en humanos.

El intrépido cachorro fue devuelto a un área delimitada del zoológico y se anunció que, por el momento, se suspendía temporalmente de la exposición pública de los leopardos.

“Los volveremos a exhibir lo más rápido posible. Le agradecemos su comprensión y paciencia”.”, dijo el zoológico en una publicación de Facebook.

En esta nota

Animales Carolina del Sur Leopardo zoologico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain