Mujer orina en tienda de Verizon en protesta porque le exigieron mascarilla

La compañía dijo que el incidente no estuvo limitado al requisito de usar una mascarilla

Tienda de Verizon.

El aumento de tarifa serán en los planes: Beyond Unlimited, Beyond Unlimited 55+, Verizon Unlimited y Go Unlimited y entrará en vigencia el próximo 10 de abril Crédito: SAUL LOEB | Getty Images

Una mujer fue arrestada en Roseville, California, después de que orinara en el piso de una tienda de Verizon a manera de protesta.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los agentes fueron llamados al local debido a que tres clientes se resistían a retirarse de la tienda después de que los empleados les exigieran usar mascarillas.

Relacionado: Cero tolerancia en San Antonio: o los negocios cumplen con el uso de mascarillas o serán multados

Una de las clientes implicadas decidió bajarse los pantalones y orinó en el interior del local, según la llamada al 911.

Los agentes confirmaron lo ocurrido cuando llegaron a la escena. Al revisar el auto de la mujer encontraron que robó varios artículos en una tienda de Dick’s Sporting Goods. La implicada fue arrestada a los pocos minutos.

Verizon dijo que el incidente no estuvo limitado al requisito de usar una mascarilla.

La compañía de telecomunicaciones es una de las tantas corporaciones que han empezado a exigir el uso de mascarillas a sus clientes.

California es uno de los estados que vive un aumento en casos de coronavirus desde que se inició el proceso de reapertura de la economía.

En esta nota

Covid mascarillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain