Ninel Conde baila sensualmente y presume su “pechonalidad”

La mexicana Ninel Conde derrochó talento y belleza al ritmo de la música y luciendo un gran escote

Dentro de toda la batalla legal en la que se encuentra la cantante y actriz Ninel Conde con el padre de su hijo, Giovanni Medina, por la custodia del mismo, no deja de complacer a sus seguidores y por eso posteó un video en el que sale vestida muy sexy con una falda y un top blanco que dejó parte de sus senos a la vista. Al ritmo de la música, Ninel hizo una de las cosas que mejor sabe saber, bailar y cantar en compañía del Grupo Super Lamas.

En el video, Ninel se ve muy feliz y entregando lo mejor de ella a pesar de estar pasando los meses más duros de su vida, en donde hasta ha llorado en cámara en los distintos programas de televisión tratando de explicar su situación y el dolor que esta atravesando por tener muchos meses sin ver a su hijo Enmanuel.

No hay duda que Ninel Conde ha demostrado ser una mujer fuerte que se levanta y sigue con su carrera a pesar de los golpes bajos que le ha dado la vida. Esperemos que que pueda llegar a un acuerdo con el padre de su hijo y pronto el pequeño retorne a sus brazos.