Catherine Siachoque: Telemundo canceló telenovela por COVID-19

La actriz estaría en un refrito de "Dónde está Elisa"

Catherine Siachoque

Catherine Siachoque, actriz de Telemundo. Crédito: Mezcalent

Catherine Siachoque era una de las estrellas confirmadas para una nueva versión de “Dónde está Elisa” en Telemundo. La actriz, que ya había participado en la primera adaptación que realizó la cadena en el 2010, sería la madre sufrida en “Buscando a Zoe”.

“No era ¿Dónde está Elisa?, era una versión distinta que se llamaba Buscando a Zoé, que era inspirada en, era por el estilo de Elisa, pero no era ¿Dónde está Elisa? porque la gente ya sabe dónde está Elisa. Mi personaje era divino. No sé si se va a hacer, por ahora está cancelado porque el proyecto iba a ser hecho 80% en exteriores, entonces en este momento eso es una cosa que es imposible de hacer ahorita”, declaró la actriz a People en Español.

Aunque Siachoque dice que el proyecto está cancelado, eso parece ser solamente algo momentáneo. Telemundo la semana pasada continuó confirmando que la serie, ahora titulada “Buscando A Frida”, es una de sus ofertas para la nueva temporada.

“Buscando A Frida”, una producción de Telemundo Global Studios inspirada en el éxito internacional “Dónde está Elisa”, es una emocionante serie que narra la vida de la familia Pons y cómo cambia para siempre cuando su hija de 16 años desaparece la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Esta familia de clase alta parece vivir en un mundo perfecto, pero la desaparición de la hija revelará secretos, mentiras y resentimientos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

En esta nota

Buscando a Frida Catherine Siachoque Famosos Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain