Desempolvan los guantes: “Chiquita” González y Daniel Zaragoza pelearán en función de exhibición

Los excampeones pretenden impulsar a jóvenes talentos en la cartelera

Humberto-Gonzalez

Humberto “Chiquita” González, excampeón de peso minimosca. Crédito: Imago7

Dos leyendas del boxeo mexicano volverán al encordado el próximo 14 de agosto. Humberto “Chiquita González y Daniel Zaragoza desempolvarán los guantes y darán una pelea de exhibición en territorio azteca a puerta cerrada.

Con la función organizada por Chiquita Boxing, los excampeones pretenden promover el boxeo entre la juventud y apoyar a los jóvenes talentos que también pelearán esa noche, ya que de acuerdo con reportes de ESPN, los expugilistas no cobrarán ni un centavo por su participación.

La pelea estelar está pactada a tres episodios, en los que González y Zaragoza, quienes son de los pocos mexicanos que forman parte del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, revivirán sus viejas glorias e intercambiarán metralla a sus 54 y 62 años, respectivamente.

Humberto es excampeón de peso Minimosca, fue monarca del CMB y la FIB. Su récord es de 43-3, 30 por KO. Se convirtió en el primer púgil en la historia de las divisiones pequeñas en ganar un millón de dólares.

Daniel participó en los Juegos Olímpicos de 1980 y es considerado uno de los mejores 122 libras en la historia. Daniel tuvo 22 peleas de campeonato y ganó 16. Su récord es de 55-8-3, 28 por KO.

En el resto de la cartelera, Eduardo Rizo se medirá a Ulises Moguel en un duelo pactado a 10 episodios, mientras que Ernesto Salcedo tendrá un encontronazo a 8 rounds en contra de Sergio Villalobos. La transmisión se realizará a través de las redes sociales del CMB.

En esta nota

box Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain