Hasta en Italia aseguran que Raúl Jiménez ya eclipsó a Chicharito

La Gazzeta dello Sport destaca el interés de la Juve por el mexicano
Hasta en Italia aseguran que Raúl Jiménez ya eclipsó a Chicharito
Raúl Jiménez vive su mejor momento.
Foto: EFE

El delantero mexicano Raúl Jiménez vive un momento de ensueño, es figura de Wolverhampton y ha llamado la atención de equipos grandes como la Juventus que tendría en la mira al jugador para la próxima temporada.

La Gazzeta dello Sport confirmó el interés del equipo italiano por el atacante que podría ocupar el puesto del argentino Gonzalo Higuaín, aunque la primera opción para la Vechia Signora es el polaco Arkadiusz Milik del Napoli.

La prestigiada publicación destacó los 17 goles que lleva en la campaña en la Premier League y lo calificó como “El delantero que eclipsó a Chicharito”, haciendo referencia a que rompió el récord de Javier Hernández quien era el mexicano con más anotaciones en una temporada en Inglaterra con 13, cuando militó para el Manchester United.

De igual manera destacaron que los ‘Wolves’ han pedido 100 millones de euros por Jiménez, cifra que se ve difícil de pagar por la crisis que ha dejado la pandemia de coronavirus, además de que su edad, 29 años, impediría que la Juve haga un fuerte gasto por él.

Asimismo, apuntaron que esta sería la última oportunidad del mexicano para estar en un equipo top en Europa, además de que resaltaron la admiración que tiene por Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar:

Raúl Jiménez y Daniela Basso se convierten en padres al recibir a su hija Arya