Los 5 bikinis más sensuales de Andrea Legarreta

La bella presentadora sabe cómo mantener una hermosa figura

Los 5 bikinis más sensuales de Andrea Legarreta
Andrea Legarreta.
Foto: Mezcalent

Andrea Legarreta a sus 49 años es una de las presentadoras más hermosas de la pantalla chica. Y es que la esposa de Érik Rubín ha sabido cuidarse muy bien y mantiene una figura de veinteañera. Prueba de ello son estas fotografías en donde presume su cuerpo en diminutos bikinis.

1. Sexy silueta

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Para celebrar el día del orgasmo femenino la presentadora se tomó una sensual fotografía en un bikini rojo, sus seguidores y amigos no dejaron de decirle lo bien que luce y le aplaudieron por su mensaje.

2. Tomando el sol

Si hay algo que le encanta a Legarreta es tomar el sol y qué mejor forma de hacerlo que en un bikini para que la mayor parte de su piel tome color. Esta imagen recibió más de 184 mil “me gusta”.

3. Lista para el verano

View this post on Instagram

Cambiar de aire y paisaje aunque sólo por unos días, ha sido un respiro para el alma… Poder ver a mis padres a distancia ha sido un hermoso regalo reconfortante…Confinamiento al fin, mismas precauciones, pero con olor a sal… #Agradecida 🙏🏻❤️🙏🏻 Mucho amor para todos!!

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En un colorido conjunto, la presentadora lució sumamente hermosa. Este bikini resaltó sus atributos y se le vio simplemente fantástico.

4. Hermoso atardecer

Con un bikini de holanes y un pareo se mostró muy feliz y relajada, pero lo que mas llamó la atención fue su increíble físico.

5. Al lado de su esposo

Una foto en donde recordó cuando visitó Holbox al lado de su esposo. Su diminuto bikini negro fue el protagonista de la imagen con el cual luce espectacular.

La mascarilla natural de Andrea Legarreta para verse joven

Andrea Legarreta posa en la cama y da los buenos días, presumiendo sus largas piernas

Andrea Legarreta comparte su rutina de ejercicios para tener unas piernas espectaculares