Niño de 7 años es encontrado inconsciente en medio de una calle de California tras una brutal golpiza

El espeluznante caso de violencia infantil lo llevo a cabo un hombre de 32 años el pasado sábado en Desert Hot Springs, California

Niño de 7 años es encontrado inconsciente en medio de una calle de California tras una brutal golpiza
Hay un hombre arrestado por el ataque al menor de 7 años de edad.
Foto: COLE BURSTON / AFP / Getty Images

El pasado 18 de julio, un niño de 7 años fue encontrado inconsciente con graves heridas en la cabeza en el bloque 9600 de Vista Del Valle en Desert Hot Springs, California tras haber sido brutalmente golpeado, según información de la Policía de la ciudad.

El Departamento de Policía de Desert Hot Springs informó que le notificaron del menor herido en el medio de la calle cerca de las 7:10 de la noche del pasado sábado. Al llegar al lugar encontraron al niño, identificado extraoficialmente como Gavin, con graves heridas en la cabeza.

El menor de 7 años fue trasladado inmediatamente al Desert Regional Medical Center y posteriormente al Loma Linda Medical Center en una ambulancia área para recibir los tratamientos adecuados.

La Policía aseguró que el menor fue deliberadamente atacado y herido por un hombre de 32 años llamado Daniel Poulsen, quien se encuentra arrestado desde el pasado 19 de julio y es acusado de intento de homicidio.

El Departamento de Policía de Desert Hot Spring habría contado con el apoyo del Departamento del Sheriff de Riverside y la Policía de Caminos de California para localizar al sospechoso.

California ha sido el escenario de diversos casos polémicos de violencia infantil que han terminado con la muerte de menores de edad como Gabriel Fernández.

Las autoridades aseguran que hay una investigación en proceso.

Para seguir leyendo:

Abuela de niño maltratado y asesinado por sus padres demanda al condado de Los Ángeles

Anulan caso de trabajadores sociales acusados de abuso infantil por el caso de Gabriel Fernández