¿Quien es el polémico padre del hijo de Nicki Minaj?

Kenneth Petty tuvo problemas con la ley y su pasado criminal preocupa a más de un fan de la cantante

Nicki Minaj

Nicki Minaj. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Nicki Minaj recientemente sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que se convertiría en madre por primera vez, y si bien esta noticia trajo alegría a sus fans, no faltaron quienes se preocuparon debido al pasado criminal del padre de su bebé. Y es que Kenneth Petty, de 42 años, fue acusado de abuso y asesinato.

Ambos se conocieron en su juventud, antes de que ella fuera una gran artista y que él se involucrada en problema con la ley. En 1994 Kenneth fue declarado culpable de abusar de una joven de 16 años por ello fue condenado a varios años de prisión y al día de hoy sigue siendo un abusador registrado en Nueva York.

Minaj se ha pronunciado al respecto y ha defendido a su pareja argumentando que Kenneth y la víctima mantuvieron una relación sentimental en aquel entonces, a pesar de que ella era menor de edad, sin embargo la madre de la joven no estaba de acuerdo con la relación por lo que denunció a Petty ante las autoridades y fue inculpado injustamente. Por esto pasó 4 años en prisión.

Por otro lado, en el año 2006, Petty se declaró culpable de homicidio involuntario en primer grado luego de involucrarse en un tiroteo que terminó con la vida de un hombre. Por esto recibió 10 años de cárcel, sin embargo solo cumplió 7. Salió de prisión en el 2013 y estuvo en libertad condicional hasta mayo de 2018.

En dos ocasiones ha sido arrestado por no cumplir con las leyes que lo manda a registrarse como depredador sexual en el estado en el que decida residir. Una fue en el 2019 y otra en marzo de 2020. La relación con Minaj ha sido un poco inconsistente debido a sus problemas con la justicia, sin embargo en octubre de 2019 decidieron casarse tras un año de noviazgo. 

Lo cierto es que a la cantante parece no incomodarle el pasado de su esposo, pues luego de todo esto lo sigue defendiendo en sus redes sociales, además argumenta que él estuvo ahí cuando ella no era nadie. Tras la noticia de su embarazo muchos han comentado en su cuenta de Instagram sobre su seguridad, por lo cual ha tenido que limitar los comentarios. Habrá que esperar a ver cómo avanza esta polémica historia.

Nicki Minaj anunció que está embarazada con una foto donde muestra su avanzado estado

¿Por qué los fans de Nicki Minaj están atosigando a Kim Kardashian?

Nicki Minaj tapa sus senos sólo con estrellas y aparece al lado del rapero Tekashi69

En esta nota

Kenneth Petty Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain