Univision sigue dominando el primetime sobre Telemundo con ‘Te Doy La Vida’

Univision sigue líder a pesar de perder a su gallina de huevos de oro, "Amor Eterno"

José Ron

José Ron protagoniza "Te Doy La Vida" en Univision. Crédito: Univision

La competencia más feroz de la televisión no se vive dentro del “Exatlón” de Telemundo, si no que noche a noche en el primetime latino. A pesar de que Univision perdió su gallina de huevos de oro, “Amor Eterno“, su dominio en las audiencias sigue fortalecida gracias a “Te Doy La Vida“.

El melodrama mexicano protagonizado por José Ron se encuentra en sus últimas semanas y el rating la sigue favoreciendo en su horario de las 8pm/7c.

En los últimos días se han vivido varios cambios en la programación nocturna de las cadenas latinas.

Primero, Telemundo extendió “Exatlón” a dos horas empezando a las 7pm/6c. Esta modificación le ha ayudado a tener una audiencia más solida abarcando más horas. El miércoles 22 de julio marcó un promedio de 1 millón de televidentes en total y 374 mil en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad.

Por Univision, “Vencer El Miedo” logró anotarse 1.2 millones en total y 415 mil en el demo. Le siguió “Te Doy La Vida” con 1.9 millones en total y 782 mil en el demo, lo más alto de la noche en ambas métricas.

Telemundo se vio obligado a sacar del aire “100 Días Para Enamorarnos” a las 9pm/8c y en su lugar se programó “Cennet“, que ha tenido una audiencia estable desde su inicio. En su capítulo del miércoles 22 marcó 1.1 millones en total y 399 mil en el demo. La audiencia es una mejora substancial de lo que venía marcando su antecesora.

A la misma hora Univision tiene programada “Médicos“, que no ha logrado mantener la audiencia que el deja “Te Doy La Vida” y bajó su audiencia a 1.4 millones y 607 mil en el demo.

Con menos audiencia para heredar, “Como Tú No Hay 2” de Univision logra elevar un poco el horario hasta marcar 1.5 millones en promedio y 695 mil en el demo. Mientras tanto en Telemundo, “Enemigo Íntimo 2” se anota 847 mil en total y 318 mil en el demo, lo más bajo de la noche de ambas cadenas.

Telemundo se ha vuelvo más sólido pero sigue sin poder superar a Univision en su programación nocturna hasta ahora. Con el final próximamente de “Te Doy La Vida”, la barra de esta última se podría desestabilizar si no llega otro proyecto que conecte con la audiencia.

En esta nota

Famosos Ratings de Telenovelas Te Doy La Vida Telemundo telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain