Los increíbles autos deportivos de Dana White, presidente de UFC

El excéntrico jefe tiene una fortuna valuada en $500 millones

Dana White.
Dana White.
Foto: Getty Images

El presidente de UFC, Dana White, tiene una vida impresionante. No solo ayudó a que las artes marciales mixtas crecieran rápidamente, sino que en el camino ha acumulado una fortuna de más de $500 millones de dólares.

Él tiene una residencia de lujo en Las Vegas, y a lo largo de los años ha adquirido algunos autos deportivos de lujo.

Ferrari F430

Una de las piezas más destacadas de la colección de Dana White es su Ferrari F430. Es uno de los modelos más famosos de Ferrari con motor V8 en toda la historia.

Range Rover Vogue (L322)

El Mk3 y el Range Rover Vogue es uno de los favoritos entre la mayoría de las celebridades, por lo que no sorprende que Dana White también tenga uno en su colección.

Plymouth Barracuda

El Cuda de Dana White tiene un esquema de pintura gris y negro de dos tonos; además de ruedas negras con una raya roja muy parecida a las ruedas originales del Cuda. Este Plymouth es imprescindible en casi todas las colecciones clásicas de “muscle cars”, por lo que no sorprende que el presidente de UFC también tenga uno.

 

Land Rover Defender Works V8

Este fue el último Land Rover Defender original, limitado a solo 150 ejemplares, con un motor V8 de 400 hp debajo del capó.

El Works V8 en la colección de Dana White es un 90, lo que significa que es un tres puertas, y es conducido por uno de sus otros hijos, Aidan.

Ferrari Testarossa

Es uno de los modelos Ferrari más reconocibles al instante. A Dana White le gustan los Ferrari, así que junto con el 430, también tiene un Testarossa en su colección.

View this post on Instagram

#FerrariFriday: You can bid on this 1987 Ferrari Testarossa 'Monodado' right NOW in the 𝐎𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞 𝐎𝐧𝐥𝐲: 𝐎𝐩𝐞𝐧 𝐑𝐨𝐚𝐝𝐬, 𝐍𝐨𝐫𝐭𝐡 𝐀𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚 auction! . An angular masterpiece from Pininfarina, this Testarossa is finished in the traditional color combo of Rosso Corsa over a tan leather interior with brown trim. It was sold new through Ferrari of Houston and promptly shipped to California, home state of its first owner. . As a pre-1988 example, this car features the attractive “monodado” center-lug 16-inch wheels. A period Chips Radar system control unit and Nakamichi TD-700 mobile tuner/cassette desk are integrated into the Ferrari’s center console. . To this day, the Testarossa remains one of the most recognizable and beloved Ferrari models ever produced. It is a fixture of 1980s automotive styling and performance, as this example wonderfully demonstrates. This chassis currently shows fewer than 31,700 miles and presents in handsome condition throughout. . To learn more, see a complete list of entries, and register to bid, visit bit.ly/OpenRoadsNA.

A post shared by RM Sotheby's (@rmsothebys) on

Cadillac Escalade

El Cadillac Escalade es un favorito entre las celebridades, y al igual que el Hummer H2, también apareció en muchos videos musicales.

El Escalade es la limusina elegida por Dana White, por lo que no es de extrañar que en la mayoría de los lugares donde ha sido visto, haya salido del asiento trasero de un Escalade.