Cristiano Ronaldo quiere ganar la bota de oro pero falla penal

Con este fallo se complica su pelea por la Bota de oro ya que suma 32 goles mientras que Ciro Immobile acumula 34
Cristiano Ronaldo quiere ganar la bota de oro pero falla penal
Cristiano Ronaldo marcó un tanto en la victoria de la Juventus 2-0 ante la Sampdoria.
Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo marcó un tanto en la victoria de la Juventus 2-0 ante la Sampdoria, que le permitió a la ‘Vecchia Signora’ llevarse su noveno título de Italia consecutivo, sin embargo, el portugués falló un penalti , que era clave en su lucha por el balón de oro.

Cristiano rompió la igualdad en el séptimo minuto de tiempo añadido de la primera mitad al rematar una buena asistencia del bosnio Miralem Pjanic y propició el segundo gol, firmado en el 67 por Federico Bernardeschi.

CR7, de 35 años, también pudo completar su doblete, pero falló una pena máxima, la segunda de su carrera en la Serie A y la tercera desde que juega en el Juventus, al disparar al larguero en el minuto 87.

Con este fallo se complica su pelea por la Bota de oro ya que suma 32 goles mientras que Ciro Immobile acumula 34, tantos como el polaco Robert Lewandowski, que ya acabó la Bundesliga con el Bayern Múnich.

A nivel individual, este domingo fue el día de Immobile, quien anotó un triplete en la visita al Hellas Verona, acabada con triunfo 5-1 del Lazio, y alcanzó a Lewandowski en la lucha por la Bota de Oro, con todavía dos partidos por disputar.

Te puede interesar:

Rumbo a goleador del año: La disputa por la Bota de Oro ya sólo está entre 3 jugadores