Seis meses de la muerte de Kobe Bryant: seis meses sin poder creerlo

Han pasado demasiadas cosas desde que el helicóptero de Kobe y Gigi se estrelló en Calabasas
Seis meses de la muerte de Kobe Bryant: seis meses sin poder creerlo
Kobe se adelantó hace seis meses.
Foto: Harry How / Getty Images

Increíblemente seis meses han pasado desde que recibimos la noticia del accidente que condujo a la muerte de Kobe Bryant a bordo de su helicóptero en el condado de Calabasas, en California. Seis meses en los que han pasado demasiadas cosas alrededor del mundo, un mundo ahora más extraño y que sigue extrañándolo.

Aquel 26 de enero, el helicóptero se estrelló contra una colina debido a la fuerte neblina y todos los pasajeros murieron al instante, incluida su hija Gigi. Sin duda un trágico día que marcó a todos los habitantes de California, aficionados de la NBA y desde luego, a las familias de todos los que perdieron la vida.

Desde entonces, el mundo se ha volcado con la figura de Kobe, una leyenda que hizo historia en la NBA y que ha recibido reconocimientos alrededor del mundo como pocas veces se recuerde: además de un homenaje espontáneo y multitudinario fuera del Staples Center, se sumaron los tributos oficiales que la liga le brindó, incluyendo la dedicatoria completa del All Star Weekend del mes de febrero.

Discursos inolvidables, como aquel de Michael Jordan que nos llegó a lo más profundo.

O el de Shaquille O’Neal que incluso nos hizo reír…

O el de una destrozada Vanessa que nos rompió el corazón en mil pedazos

Seis meses han pasado y aún no podemos reponernos de la devastadora noticia de haber perdido a una de las más grandes leyendas del deporte y seguramente, nunca podremos hacerlo.